Caras nuevas de modelos llegan hasta SaraStudio con un enorme interés por aprender  un oficio y ser promocionadas como modelos profesionales. En SaraStudio realizamos acciones de búsqueda intensas para encontrar mediante citas y entrevistas a los mejores talentos.

En el apartado de la Escuela de Modelos, cuenta cada mes con más de 120 nuevas matriculas. Nuevas caras que son seleccionadas para lanzarlas al mercado de la moda, publicidad y televisión.

Gracias a la metodología de entrenamiento de SaraStudio propia y exclusiva basada en más de 25 años de experiencia, donde además se ha incorporado  el software más avanzado, dan a conocer a todos sus modelos internacionales con agilidad.

En poco tiempo los Fresh Faces, comienzan a ser presentados a los castings para fotógrafos, diseñadores, peluqueros, diferentes marcas y campañas de publicidad. Un gran sueño para todos ellos.

El deseo de  SaraStudio  es ver como el  potencial humano de chicos y chicas formados en su escuela que disponen de belleza, talento y actitud de trabajo, paso a paso, van consiguiendo reconocimiento por su saber hacer profesional como modelos.